viernes, 6 de abril de 2007

Sin mas

Hola a tod@s:

Empezare con una breve presentación.

Este blog va a materializar una idea que ya tenia en mente y que empece en mi espacio de msn que evidentemente deja mucho que desear, por lo que empezare mi nueva iniciativa siguiendo los consejos de un pequeño gran amigo que espero que me lea con frecuencia y me deje su tan experta opinión.

Por supuesto que no soy nadie a quien seguir los pasos, ni hacer mucho caso tampoco, pero espero que todos aquellos que se interesen y busquen entre lineas disfruten de mi verborrea y dejen constancia de aquellas impresiones que este espacio les produzca.

Bueno, pues sin mas dilación este blog queda oficialmente inaugurado...

Moisés

2 comentarios:

bydiox dijo...

Ya era hora pequeño padawan ^^
Así no tendré ninguna excusa para no visitarte :P


Un saludo... desde el otro lado



P.D: Tercera bienvenida al mundo blogger en apenas 3 días... bien bien bien :D
P.D2: Aunque seguro que eso no se nota en mis comentarios ¬¬U

Aday Guerra dijo...

Buena suerte con tus andadas bloggeras, y con todo en general. Un abrazo.