viernes, 28 de septiembre de 2007

Inconclusa

INCONCLUSA

"Crudo invierno gobierna en el yermo de mi alma
pesadilla y confusión que se afinan en mi mente
e indolente, soledad creciente, mi sentimiento roza
y te cruzas.

Corazón arma diabólica que los dioses concedieron
que dominas todo gesto con tu solo palpitar
has dejado revelar tantas veces mis deseos
y te veo.

Se me cuartea la piel y se desconcha en pedazos
por de tan cerca, tan lejos encontrarnos.
Fumar tabaco aunque lo que se consume es tiempo y paciencia,
soñando contigo despierto, o con vos en la inconsciencia.

Lo que quiero es endulzarme el cielo del paladar
con la vida que insuflas con tus besos
esos que todavia no me das, que tienes presos
y evitar que la hiel prosiga en su afanar
de montar escarceos con la medula de los huesos.

Y volver a perpretar los mas infames actos de palabras arrebatadas
de no querer ser mas letras ancladas en papel o viento,
pero si a fuego en el alma o bordadas en el pecho
para que lleguen invasoras a ti en su momento"



Como su propio nombre indica, no esta acabada, pero es que su inspiracion se perdio y no me quedaron fuerzas ni ganas de acabarla. Espero que la disfruten.

No hay comentarios: